Diputada federal hace proselitismo con programas sociales1 min read

Múltiples veces se ha visto a Karina Barrón aprovechando las problemáticas de Nuevo León para su campaña personal.

El programa de vacunación contra la influenza de Karina Barrón no es la primera ocasión en que la diputada federal aprovecha las problemáticas de los ciudadanos de Nuevo León para hacer su campaña personal.

Cuando la sequía, la legisladora federal del PRI llevó agua a las colonias que no contaban con abastecimiento en pipas promocionando su nombre, pero nunca se declaró de dónde provenía esa agua si había escasez en todo el estado.

Otro caso fue el programa de mastografías sin costo en la colonia Contry que, si bien se hizo para facilitar el chequeo médico para prevenir el cáncer de mama, no se especificó de dónde surgieron los recursos. Fue lo mismo para la rehabilitación de unas canchas en la colonia Independencia y cuando regaló mochilas con su nombre y los colores de su “marca”.

La legisladora es conocida por cuestionar el manejo del gobierno de Samuel García y su falta de transparencia, aunque ella misma cae en las mismas prácticas de omitir información para quedar bien ante los nuevoleoneses.

Array
Memory: 64MB (3.16% of 2024MB)