¿Cuál terrenito? Nava quiere desviar la atención
Los diputados del PAN no dejan de poner el dedo en la llaga, por más que el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, busque desviar la atención sobre la compra del ‘terrenito’ de $8 mdp en La Huasteca diciendo que todo se trata de una guerra sucia por haberse cambiado al MC.
Jesús Nava, alcalde de Santa Catarina, por más que diga que todo es una “guerra sucia” en su contra por haber dejado al PAN por Movimiento Ciudadano, debe aclarar primero no solo cómo es que adquirió el terreno de La Huasteca en $8 millones de pesos sino por muchos otros temas inmobiliarios más que no cuadran con su actual salario.
“Busca el alcalde desviar la atención del tema prioritario que es explicarle a la ciudadanía cómo fue que se hizo de los recursos para adquirir, ya sea a través suyo o a través de un testaferro, de un predio en La Huasteca”, declaró Hernán Salinas, dirigente estatal del Partido Acción Nacional.
Nava habría utilizado a Mario Alexis Sánchez Cueto, quien entonces fungía como director de Logística y Avanzada en Santa Catarina, para realizar la transacción. Fotografías y la declaración del propietario confirmaron que el alcalde quería comprar el predio como un regalo para su esposa. ¡Sí que conviene cambiarse a Movimiento Ciudadano!