Diputada aboga por tarifas justas de electricidad1 min read

La diputada Ana González ha tomado la iniciativa en el Congreso de Nuevo León para abogar por tarifas de electricidad más equitativas ante la CFE.


Una iniciativa emocionante se pone en marcha para asegurar tarifas de electricidad más justas y razonables. La diputada Ana González ha dado un paso adelante al presentar un exhorto en el Congreso de Nuevo León. Su objetivo es simple pero poderoso: instar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a revisar las tarifas de electricidad, respondiendo a las preocupaciones de muchos regios por los altos cobros y la falta de soluciones.

La propuesta de Ana González tiene como fin asegurar que los cobros de luz de la CFE sean verdaderamente equitativos, aliviando la carga en los bolsillos de los neoleoneses. ¡Especialmente ahora en pleno verano, cuando el uso de aires acondicionados se dispara!

Es hora de demandar mayor compromiso de las autoridades con los ciudadanos. La incansable lucha de la diputada Ana González por tarifas de electricidad más justas marca un paso adelante en la búsqueda de una mejor calidad de vida para todos en Nuevo León. ¡Esperamos con emoción los frutos de esta iniciativa y continuemos apoyando el cambio positivo! 

Redes Sociales:
Instagram
Twitter
Facebook

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)