Diputados denuncian a Jesús Nava1 min read

Jesús Nava, el alcalde de Santa Catarina está en serios problemas… y porque solito se los buscó al comprar un predio de 8 MDP en La Huasteca.


El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, no halla la forma de retractarse, pues lo persigue la controversia por la adquisición de un terreno de 8 MDP en La Huasteca. La respuesta que dio el mandatario sobre los señalamientos fue negarlos por completo, incluso mencionó nunca haber estado en aquel lugar; sin embargo, una fotografía tomada en agosto del 2022 demostró lo contrario, pues en ella aparecían Jorge Cantú, Jesús Enrique Rangel y Pánfilo Rangel junto a Nava en el mismo terreno.

Las acusaciones a Nava continúan, esta vez por parte de diputados del PAN que realizaron una denuncia penal por fraude, enriquecimiento ilícito y recursos de procedencia ilícita ante la Fiscalía Anticorrupción, por mientras, Nava se defiende e insiste en negar cualquier detalle, ¿Nava se arrepentirá genuinamente de esta compra? ¿Será que el Movimiento Ciudadano está involucrado en la adquisición?

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)