Heineken México busca cero emisiones para el 20301 min read

La empresa tiene como propósito convertirse en la cervecera más verde del país, impactando los sectores ambientales, sociales y fomentando el consumo inteligente.

Heineken México refrendó su compromiso de consolidar a la empresa como la cervecera más verde en el país, alcanzando el cero impacto en emisiones de gases de efecto invernadero en su producción para el 2030.

En su Informe de Sustentabilidad 2021 la cervecera reportó la reducción del 32 por ciento de emisiones CO2 en producción, el reciclaje del 100 por ciento de residuos y el tratamiento del 100 por ciento de aguas residuales.

Asimismo, implementó un plan de acción para acelerar los tres pilares que conforman su estrategia: ambiental, social y consumo inteligente. El primer pilar busca reducir el 30 por ciento de emisiones en toda la cadena de valor, el Social enfatiza la promoción de un mundo inclusivo, justo y equitativo, mientras que el último tiene como fin concientizar a sus consumidores para fomentar la moderación y proveer alternativas sin alcohol.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)