Municipio de Monterrey Limpia Tras Desfile del 20 de Noviembre; Recolecta 2 Toneladas de Basura
Bajo la dirección de Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, Servicios Públicos desplegó 100 elementos para limpiar las calles del centro de la ciudad después del desfile del 20 de noviembre.
Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana Dejó 2 Toneladas de Basura
Por la tarde del 20 de noviembre, Servicios Públicos se dispuso a la recolección de basura y limpieza del área donde cruzó el desfile cívico de la Revolución Mexicana.
Con un operativo de 100 elementos, se dio limpia a cinco zonas de la dependancia donde hicieron barrido manual, pepena y recolección.
La instrucción del presidente municipal fue que se mantuvieran en óptimas condiciones las calles y avenidas. Por lo cual, Servicios Público no demoró un segundo en atender inmediatamente la limpieza apenas hubo pasado el último contingente frente a Palacio de Gobierno.
Operativo de Servicios Públicos Cubrió 7 Mil Metro Lineales y 2 Toneladas de Basura
En total, Servicios Públicos operó en siete mil metros lineales que partieron desde la calle Zuazua y Padre Jardón en Barrio Antiguo hasta la Alameda Mariano Escobedo, cruzando por la Macroplaza y otras avenidas importantes del centro.
En total, la basura que se juntó en el operativo fue de 2 toneladas. Una suma altísima para un desfile de medio día.
El desfile conmemorativo provocó varias críticas y descontentos entre los ciudadanos por los problemas que ya vaticinaba su programación en día hábil: colapso vial, contaminación, obstrucción de vías.