¡Paco Cienfuegos para delegado nacional!1 min read

El PRI otorgó a Paco Cienfuegos este importantísimo cargo. ¡Mira de qué se trata!
Paco_cienfuegos_delegado_nacional

El PRI continúa en la lucha para llevar un mensaje de unión y trabajo a todo el país. Ahora dio un nombramiento interno de suma importancia a Francisco Cienfuegos, ex alcalde de Guadalupe, rumbo a las próximas elecciones de Coahuila.

¿En qué consiste el nombramiento de Paco Cienfuegos? 

¡Son grandes noticias! El Secretario de Enlace Legislativo, Francisco Cienfuegos, fue nombrado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como delegado del Comité Ejecutivo Nacional para las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el estado de Coahuila.

¿Por qué fue seleccionado el exalcalde de Guadalupe?

La profesionalidad del Secretario de Enlace Legislativo lo vuelve el más indicado para el puesto; se caracteriza por ser un priista serio, profesional y líder nato. Es claramente el único que logrará la victoria de candidatas y candidatos, pues busca llevar un mensaje de unión y trabajo a todo México.

¿Qué nos dice Paco Cienfuegos respecto a su nombramiento?

“Muy agradecido y siempre comprometido con nuestro partido; agradezco al Presidente @alitomorenoc y a @rigofuentes (dirigente del PRI en Coahuila) la confianza para seguir sumando y hacer equipo en Coahuila, donde vamos a ganar la elección que llevará a @manolojim a la Gubernatura“, compartió Cienfuegos en sus redes sociales.

¡Visita sus redes sociales!

Paco Cienfuegos
Facebook
Instagram

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)