Rinden guardia de honor a director jurídico del Congreso de Nuevo León2 min read

La diputada local del PAN, Lilia Olivares, exigió justicia por la muerte de Ricardo Flores, quien fue asesinado en unas canchas de fútbol en San Nicolás.


Diputados locales, federales, funcionarios de gobierno, alcaldes, bancadas políticas, amigos y familiares realizan guardia de honor al Director Jurídico del Congreso de Nuevo León, en edificio legislativo.

Al inicio de acto luctuoso, la diputada local del PAN, Lilia Olivares, destacó la trayectoria política de Ricardo Flores, y realizo una remembranza de los cargos que ocupó y al final exigió justica por la muerte, así como un alto a la racha de violencia que se vive en el estado.

“Exigimos a las autoridades que su caso no quede impune, que los lamentables casos de mucha gente que hemos perdido por la inseguridad tampoco queden impunes”…“Exigimos justicia y un “ya basta” a este clima de violencia que nos arrebata mujeres y hombres buenos”, externo la legisladora.

Posterior a ello, se desarrolló la guardia de honor que honró la memoria de Flores, por parte de la familia y miembros del gremio político que eran allegados a él.

Al término, el encargado del Despacho de la Fiscalía General de Justicia, Pedro Arcel, señaló que se tienen identificados a los tres sicarios que le quitaron la vida a Ricardo Flores en unas canchas de fútbol en San Nicolás.

Con las cámaras de seguridad se logró identificar el rostro de los gatilleros, así como la marca, tipo y placas de los vehículos que utilizaron para huir del lugar de la ejecución. El titular de dicha dependencia declinó dar mayores detalles de los tres sicarios para no violentar el sigilo de las investigaciones.

Fuente: ELHERALDO

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)