Tres menores desaparecen en Nuevo León1 min read

Los familiares de los desaparecidos siguen esperando alguna respuesta que los acerque a ellos o se les permita volver a casa.


Tres menores de edad salieron de sus casas para ya no volver, ellos son Emmy Alondra Torres Castillo, de 13 años, Dante Efraín Jarquín Guerra y Pedro Jesús Rivera Álvarez, ambos de 12. La Agencia Estatal de Investigaciones declaró Alerta Ámber por la desaparición de estos niños que ocurrieron en circunstancias diferentes.

Emmy Alondra Torres Castillo fue vista por última vez el 24 de marzo en la colonia Camino Real, en Guadalupe. No tiene ningún padecimiento o malestar identificado, solamente una cicatriz.

Dante Efraín Jarquín Guerra proviene de Apodaca, la denuncia sobre su desaparición fue hecha por su madre el 1ro. de abril de este mes, ella comentó que el joven tiene autismo y dejó su domicilio en la Séptima Zona Militar.

Por otro lado está el joven Pedro Jesús Rivera Álvarez que dejó su hogar ubicado en la colonia Carrizalejo, en Ciénega de Flores, luego de tener una discusión con su mamá el día 29 de marzo. No se menciona si el menor tiene algún padecimiento.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)