¡YA REGAÑARON A SAMUEL POR ANDAR DE DICTADOR!1 min read

Desde que está en el poder, el góber berrinchudo ha VIOLADO LA LEY sistemáticamente al no publicar en el Periódico Oficial decretos legislativos aprobados por el Congreso ¡NOMÁS PORQUE NO LE CONVENÍAN O NO LE GUSTABAN! Sin embargo, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le ha negado la suspensión que solicitó POR DICTADOR.


La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) negó la medida ILEGAL que solicitaba Samuel García para seguir censurando al Congreso, pues SEGÚN LA LEY debe publicar en el Periódico Oficial TODOS LOS DECRETOS APROBADOS LE GUSTEN O NO ¡PORQUE TÚ SOLITO NO GOBIERNAS TODO NUEVO LEÓN, SAMUELÍN! 

Y es que desde que está en el poder, el góber berrinchudo sólo ha VIOLADO LA LEY… ¡ES TODO UN DICTADOR! ¡Y NO IMPORTA QUE LE VAYAS A CHILLAR AL PEJE, SAMUELÍN CANALLÍN! ¡LA LEY ES LA LEY! Por lo tanto, para arreglar su MUGRERO, la Suprema Corte optó por encontrar mecanismos alternos para cumplir con la función que le correspondía al cara de MINGITORIO, garantizando la publicidad de estas leyes y reformas, verificando a su vez que se haga ante el Ejecutivo. 

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)