¿Amiguismo? Félix Arratia es nombrado Secretario de Medio Ambiente1 min read

El extitular del SAT Nuevo León, Félix Arratia, que enfrenta dos procesos penales en su contra por delincuencia organizada, es nombrado por el gobernador como Secretario de Medio Ambiente.


Hernán Salinas, líder del PAN, reveló que la designación de Félix Arratia como nuevo Secretario de Medio Ambiente por parte del gobernador Samuel García es solo una estrategia para darle fuero a su amigo, ya que este, desde que era extitular del SAT, cuenta con dos denuncias por crimen organizado, además de que no tiene experiencia en el rubro.

Por lo tanto, Salinas pide al gobernador dar marcha atrás a su decisión, no por los pleitos en los juzgados que estos tienen, sino porque el estado pasa por una de las peores crisis de contaminación del aire, afectando la salud y calidad de vida de los neoleoneses. Asimismo, algunos organismos pidieron a los juzgados comenzar una investigación sobre el caso, ya que con el nombramiento, el gobernador podría sacarle más provecho al cobro de los llamados “impuestos verdes”.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)