Continúa inseguridad en Nuevo León1 min read

Recientemente se decomisaron casi mil dosis de fentanilo en Monterrey, y hoy en China se detuvo a cinco líderes criminales.

La inseguridad en el estado de Nuevo León prevalece y esto se ve reflejado en la cifra de detenciones por narcotráfico, especialmente relacionadas a la venta de fentanilo y otras drogas sintéticas.

Gerardo Palacios Pámanes, jefe de Seguridad del Estado, señaló que en la mañana de este lunes detuvieron a 5 líderes del crimen organizado en el municipio de China, mismos que operaban en los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, el pasado viernes la Fuerza Civil detuvo a tres hombres con 950 dosis de fentanilo en el centro de Monterrey. De acuerdo con el jefe de Seguridad, el gobierno actual ha detenido a 350 miembros de la delincuencia y ha asegurado 8 mil dosis de fentanilo que estaban destinadas a distribuirse en los Estados Unidos.

Además expresó que espera que pronto haya un titular en la Fiscalía General de Justicia (FGJ), pues urge una contraparte en sus funciones.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)