Cuñado de Samuel simula trabajar: causa indignación en Congreso1 min read

El alcalde de General Terán, David Sánchez, causó indignación entre los legisladores al simular estar trabajando cuando en realidad estaba en Egipto de vacaciones con la familia del gobernador Samuel García.


El día de ayer se destapó que el alcalde de General Terán, David Sánchez, se fue de vacaciones a Egipto mientras simulaba en sus redes sociales estar trabajando en el municipio. Pero no solo viajó junto a su familia, sino que además llevó a la familia de Samuel García: sus hermanas, quien una de ellas, Ana Cecilia García, es esposa del alcalde; sus padres y hasta un medio hermano.

A causa de este cinismo, legisladores locales exigieron que el alcalde se regrese y dé una explicación, ya que ni siquiera pidió sus vacaciones. El diputado Waldo Fernández dijo que el gobernador, antes de hacer llamados a otros presidentes municipales, debería empezar por los que son de su familia y partido. Por su parte, Anylú Hernández , también de la bancada morenista, declaró: “Yo esperaría que el Alcalde de General Terán tuviera tantita vergüenza y se regresara a atender los problemas del Municipio”. ¿De verdad pensaron estas personas que podían engañar tan fácil a los ciudadanos?

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)