¡EMITEN LA OCTAVA ALERTA! ¡Samuelín NO HA RESUELTO LA CRISIS AMBIENTAL!1 min read

A pesar de los supuestos esfuerzos del góber y haber presumido que la crisis ambiental ya no representaba un problema para el estado… ¡SALE LA OCTAVA ALERTA DEL AÑO! ¡MEJOR QUE SE PONGA A JALAR DE VERDAD EN LUGAR DE ANDAR DE HABLADOR!


Hace más de una semana que el gobernador aseguró haber resuelto los problemas de movilidad, contaminación y agua, lo que, irónicamente, es completamente diferente a lo que se aprecia en el estado, en especial el caso de la calidad del aire, pues recién se emitió la octava alerta ambiental del año. ¿Samuel nos ha mentido?

El gobernador y la Secretaría de Medio Ambiente implementaron estrategias poco eficaces, incluso se cambiaron los parámetros del Monitoreo de la Calidad del Aire con tal de no “alarmar” a la población; no obstante, se registraron altos índices de ozono y PM10.

Cabe mencionar que este mes de junio entró una intensa ola de calor, manteniendo la temperatura promedio en los 40°C, así que los regios deben tolerar todos los problemas que el gobernador presumió haber resuelto, lo que refleja que le importa más quedar bien con otros que con la gente a la que realmente le debe.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)