¡HAZTE RESPONSABLE! Sánchez se AMPARA por INFANTICIDIO1 min read

El corrupto de Miguel Sánchez se BURLA de la VIDA de los niños del DIF, porque aparte de eliminar la evidencia de que MATARON a un niño hace un año, ahora se AMPARA para no pagar por sus actos.


Uno de los líderes de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Sánchez, solicitó un amparo para NO responsabilizarse por el asesinato de Ángel Moreno, un niño con discapacidad de 14 años asesinado el año pasado a GOLPES en el DIF Fabriles. ¡Y todavía no hay JUSTICIA! 

Asimismo en el 2022, el gobernador Samuel García había declarado que la muerte del menor no había sido violenta, sino por causas “naturales” para intentar ocultar que su compadre Miguel Sánchez, quien en ese entonces era director general del DIF, había mandado a borrar los videos de vigilancia donde se comprobaba que Ángelito había muerto ¡POR LOS GOLPES!

Y a diferencia de Sánchez que sí consiguió un amparo, sus dos guardaespaldas Mauricio Miguel “N” y Raymundo Francisco “N” sí fueron imputados. A Miguel Sánchez también se le atribuye la omisión de reportar la muerte de Ángel a las autoridades correspondientes y ordenar un servicio funerario, incluida la incineración del cuerpo, sin haberse practicado antes una autopsia. 

¡NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY!

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)