Lorena de la Garza humilla a juniors en redes1 min read

No hay duda de que los juniors miembros de MC viven dentro de una burbuja, pues no dimensionan la gravedad de la crisis vial en Nuevo León.


El tema del transporte representa una situación seria para Nuevo León, por lo tanto, el que miembros de Movimiento Ciudadano utilicen las redes sociales para presumir el supuesto trabajo para dar soluciones a la crisis de vialidad. La controversia estalló con el caso de una publicación hecha por Miguel Sánchez, coordinador del partido naranja en el estado, en Instagram que fue respondida por la diputada Lorena de la Garza.

La diputada acabó con el “teatro” de Miguel Sánchez quien inmediatamente comenzó a lanzar acusaciones a la “vieja política”, pues afirma que Movimiento Ciudadano se encarga de “resolver” los problemas acumulados por los antiguos gobiernos, pero Lorena de la Garza refutó cada respuesta, pues es evidente que Nuevo León no había pasado por una crisis de vialidad con una magnitud como la actual. ¿Qué es lo que están haciendo los juniors del poder para mejorar el transporte público? El gobernador Samuel García aún mantiene a la población esperando la llegada de nuevos camiones con esperanza, pero estos “ni sus luces”.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)