Los ejecutan por defender propiedad en Villaldama1 min read

El hallazgo de los cuerpos calcinados puede estar relacionado al ataque de Salinas Victoria.


Los enfrentamientos del narcotráfico se están apoderando del norte de Nuevo León y de las zonas rurales, pues se acaba de confirmar que los restos hallados en el rancho La Rumorosa en Villaldama pertenecen al señor Gustavo Levy Navarro y uno de sus empleados, ambos asesinados y calcinados por defender la propiedad.

Actualmente hay dos implicados detenidos, Felipe de Jesús, de 50 años, y un hombre que se identifica como Elvis Edgardo, de 32 años, el cual también está relacionado con el ataque de Salinas Victoria.

De acuerdo a la recopilación de los hechos, primero tuvo lugar el encuentro de los policías con el crimen organizado en Salinas Victoria, dejando varios muertos y heridos de los dos bandos. Luego del tiroteo, el grupo de pistoleros se separó y algunos entraron al rancho de Villaldama, poco tiempo después Levy se presentó en el lugar y empezó a atacar como defensa; sin embargo, este fue asesinado junto a un trabajador.

Al terminar con el asalto de la propiedad de Gustavo Levy, los criminales tomaron el vehículo de la víctima, pero se volcaron en la carretera Colombia, dejando un saldo de 5 muertos.

¿Hasta cuándo se detendrán estos ataques? ¿Por qué ahora involucran a personas inocentes? La población de Nuevo León exige que su gobierno tome cartas en el asunto y se encargue de garantizar su seguridad, pues ni siquiera podemos cuidar lo que es nuestro.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)