Los regios están SOLOS ante la OLA DE CALOR EXTREMO1 min read

La gente está HARTA por la incapacidad del gobierno naranja y la falta de acciones para combatir las crisis que trajo esta ola de calor, pero al góber mitómano solo le interesa seguir atacando a sus opositores ¡VIVIMOS EN UNA DICTADURA A LA QUE NO LE IMPORTA QUE LA GENTE NO TENGA AGUA NI LUZ!


Desde inicios del mes se ha registrado un incremento en la temperatura que ha afectado a todos los regiomontanos, pues con un promedio de 40°C, los servicios de agua y luz no se dan abasto para mitigar la sensación de calor, pero esto al gobierno de Samuel García NO LE IMPORTA.

Agua y Drenaje no reconoce que hay un grave problema en el suministro de agua potable, ya que varias colonias como la Sierra Real en García, se han quejado, incluso manifestado para exigir acciones del gobierno.

Por otro lado, las estaciones de la Comisión Federal de Electricidad no son capaces de cumplir con la exigencia de energía eléctrica que requiere la ciudad para soportar la ola de calor, por lo tanto, los transformadores colapsan y dejan a varias colonias sin este servicio.

Los regios no se quedan callados y dirigen sus quejas al gobierno, pero este prefiere enfocarse en las disputas políticas, pues Samuel García sigue peleándose con sus opositores del PRIAN y encubriendo los crímenes de sus amigos corruptos. Nuevo León es una olla de presión A PUNTO DE EXPLOTAR.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)