Miguel Sánchez es un homicida y MC LO APOYA1 min read

Samuel García y Glen V. Sambrano no tienen descaro en apoyar al infanticida de Miguel Sánchez, ¡Y TODAVÍA OCULTAN EVIDENCIAS!


A principios de este 2023, Glen V. Zambrano pasó a ser parte de Movimiento Ciudadano con el cargo de Secretario General del Comité Estatal, en el momento se presentó Miguel Ángel Sánchez para darle la bienvenida, el cual desempeña el puesto de secretario de Organización Política, por supuesto que en algún lugar deberían estar los “amigos” de Samuel García.

Glen V. Zambrano hace contratos con empresas fantasma y creó una cuenta oficial solamente para encubrir el asesinato de DIF Fabriles. El caso fue resuelto un año después y el culpable es el otro compadre del góber, Miguel Sánchez. Por un año se ocultaron las evidencias y se censuró información con tal de proteger a Sánchez, pero llegó el momento de hacer justicia por el menor de 14 años, Ángel Moreno.

Si el gobernador y sus “amigos” son capaces de cometer actos de corrupción de esta magnitud, ¿podemos confiar en sus promesas? ¿en sus palabras que aseguran que actúan con legalidad?

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)