Milei, ¿nuevo presidente de Argentina?1 min read

La situación del país sudamericano se presta para que la gente apoye propuestas radicales. Javier Milei representa una de ellas. ¿Llegará a la presidencia?


Javier Milei, quien se hizo famoso apareciendo en canales de televisión argentinos y en YouTube, cuenta con el apoyo de una buena cantidad de jóvenes en su país rumbo a la elección presidencial de 2023, que se celebrará el 22 de octubre.

El candidato ultraderechista no podría ser más polémico: niega el genocidio cometido por la dictadura de Videla, en el que asesinaron y desaparecieron a unas 30 mil personas; eliminar el Banco Central y dolarizar la economía; quitar un montón de ministerios, entre ellos el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad; Y HASTA PERMITIR LA VENTA DE ÓRGANOS HUMANOS.

¡Las pretensiones de Milei son de locos! “El León”, ha ganado la popularidad y hace unos meses se convirtió en el candidato más votado en unas elecciones primarias EN TODA LS HISTORIA ARGENTINA.

Expertos señalan que Milei tiene más fuerza entre jóvenes hombres, y que las mujeres lo rechazan porque es una amenaza a derechos ganados, como el aborto, o las políticas contra la violencia de género.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)