Monterrey Regresa a los 50 con Puesta en Escena de Vaselina1 min read

¡No te pierdas de esta increíble experiencia!

Monterrey revive la época dorada de los años 50 con la apasionante presentación de “Vaselina”. La adaptación musical, a cargo de Alejandro Gou, ha conquistado al público regiomontano en las primeras funciones en el “Escenario GNP”. El elenco, encabezado por los miembros originales de Timbiriche y destacadas figuras como Angélica Vale, Andrea Legarreta y Verónica Jaspeado, logra sumergir a la audiencia en una atmósfera cargada de nostalgia.

Impresionante puesta en escena

La recreación de los clásicos automóviles de la película y los impresionantes vestuarios son solo una parte del encanto visual. La tecnología también desempeña un papel esencial, con una mega pantalla que transporta a los espectadores a las locaciones de la historia de la “Preparatoria Nacional”. La audiencia, entregada a la magia de las canciones emblemáticas, participa activamente coreando temas como “Freddy mi amor” y “Rayo Rebelde”.

Prometen regresar pronto a Monterrey

El clímax llega con el emotivo cierre de “Iremos Juntos”, que se entona tanto en el intermedio como al concluir la historia de “Sandy” y “Danny”. La presentación culmina con agradecimientos emotivos de los protagonistas, cerrando una experiencia única que, debido a su éxito, promete regresar en agosto para seguir cautivando al público regiomontano.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)