Bomberos de NL pierden financiamiento de gobierno1 min read

No cabe duda, el gobernador prefiere aumentar sus bolsillos que asegurar el bienestar de la población de NL. ¡No más corrupción!


La más reciente controversia de Samuel García deja ver su inclinación por ser corrupto, ya que ha removido el financiamiento a los Bomberos de Nuevo León, elementos de seguridad que prestan servicios fundamentales a la ciudadanía, lo que ha provocado que poco a poco, las estaciones de Bomberos vayan cerrando. ¿Pero a qué se debe este movimiento?

Poco le debe interesar al gobernador el contar con un grupo encargado de responder los llamados de auxilio que surgen por diferentes tipos de siniestros, en especial por incendios, que curiosamente son muy comunes en la región por el clima seco y la ausencia de lluvias. Lo que se hizo saber es que Samuel García utilizó los recursos destinados a Bomberos para inflarle los bolsillos a varios funcionarios “de alto rango”, ¡pura corrupción!

Hasta el momento, en Nuevo León hay 17 estaciones de Bomberos, de las cuales 3 han permanecido cerradas por la falta de apoyo del gobierno, estas se ubican en los municipios de Salinas Victoria, García y Montemorelos.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)