¿Mariana Rodríguez va al senado? Samuel García lo revela1 min read

A pesar de las controversias y la ineficiencia para resolver los problemas de Nuevo León, Mariana Rodríguez y Samuel García aspiran a puestos políticos más importantes.


Durante el evento “Te amo, mamá” organizado hoy 10 de mayo en el Centro de las Artes, Samuel García reveló que su esposa, Mariana Rodríguez, titular de AMAR a Nuevo León y presidenta del DIF local, emprenderá su carrera para el puesto de senadora. Asimismo, Samuel mencionó que su madre, Silvia Sepúlveda, formará parte del apoyo de la campaña de Mariana y le agradeció por ayudarlo en su trayecto como diputado, senador, gobernador… y tal vez para presidente.

El mandatario ya no dijo más al respecto ni se realizaron entrevistas al terminar el evento, ¿pero realmente queremos a estas figuras ocupando cargos políticos cada vez más importantes? Cabe mencionar que las controversias resuenan para ambos, por un lado, Mariana Rodríguez se enfrenta a un juicio por violar el artículo no. 134 por un spot publicitario, además que el DIF Capullos ha sido escenario de muertes y fugas de menores de edad.

En cuanto a Samuel García, es evidente que no ha logrado siquiera mitigar alguna de las crisis que azotan a Nuevo León como la contaminación, la vialidad, la violencia… incluso parecen ir a peor. El gobernador solamente se preocupa en sus viajes y salir bien en las fotos de las redes sociales enalteciendo a Elon Musk y su empresa Tesla.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)