¡SAMY HACE BERRINCHE PARA IMPONER A SU FISCAL!1 min read

NO ES CASUALIDAD que el góber siga haciendo BERRINCHE para meter a su FISCAL CARNAL justo en el momento en el que el gobierno naranja no ha respondido por los contratos MILLONARIOS que le dio a Glen V. Sambrano a favor de sus empresas y el ASESINATO en el DIF FABRILES a manos de MIguel Sánchez.


El góber fosfofosfo quiere hacer lo que quiere con Nuevo León, pues sigue con su rabieta de querer poner un amigo suyo como fiscal, exigiendo que se destituya a Pedro Arce, el actual encargado del Despacho de la Fiscalía General por estar supuestamente relacionado con el PRIAN. Las locuras de Samuelín han llegado tan lejos que el presidente Andrés Manuel López Obrador terminó involucrado tratando de defender al gobernador, dejando claras las alianzas entre Movimiento Ciudadano y Morena.

¿Qué pasaría si Samuel García logra colocar a uno de sus “compadres” como fiscal? En primer lugar, el caso del infanticidio en el DIF Fabriles quedaría impune y en el olvido, los responsables como Miguel Sánchez no tocarían la cárcel; en segundo lugar, las hazañas de corrupción y vínculos con el crimen organizado de Glen V. Sambrano jamás serían penalizadas.

No importa lo mucho que Samuelín lloriquee a los pies de AMLO, no hay acción que el presidente pueda tomar. Cabe mencionar que los poderes del PRIAN se reunieron el 13 de junio para dialogar finalmente con el góber quijadón, pero este no se presentó a la reunión. ¿Aún sigue con sus chiflazones? ¡QUIERE A TODO NUEVO LEÓN DE NARANJA!

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)