Tarjeta Regia Impulsada por Adrián de la Garza Tendrá un Plus1 min read

La nueva versión de la Tarjeta Regia contará con beneficios adicionales, incluyendo capacitación, acceso a créditos y recursos extras para impulsar aún más los proyectos liderados por mujeres en Monterrey.
Adrián

El candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, ha anunciado la revitalización de la Tarjeta Regia, un programa que durante su gestión anterior benefició a 40,000 mujeres en la ciudad. Esta iniciativa económica permitió a las mujeres fortalecerse financieramente y crear 25,000 nuevos negocios, brindándoles una fuente de ingresos independiente.

Fortalecimiento Económico para Mujeres Emprendedoras

La nueva versión de la Tarjeta Regia contará con beneficios adicionales, incluyendo capacitación, acceso a créditos y recursos extras para impulsar aún más los proyectos liderados por mujeres en Monterrey. Con esta medida, De la Garza busca seguir apoyando el empoderamiento económico de las mujeres, promoviendo su independencia financiera y contribuyendo al crecimiento económico y social de la ciudad.

Un Paso Hacia Adelante en el Empoderamiento Femenino con Adrián de la Garza

La revitalización de la Tarjeta Regia representa un paso importante hacia adelante en el empoderamiento femenino en Monterrey. Con el respaldo de este programa, las mujeres tendrán más oportunidades para desarrollar sus proyectos y alcanzar sus metas económicas, contribuyendo así al progreso y la prosperidad de la comunidad.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)