Tiroteo en estacionamiento de Costco deja un hombre muerto1 min read

Cada día que pasa, se suman más víctimas de violencia en Nuevo León, ahora se trata de un hombre del que se desconoce si está implicado con el narcotráfico o es inocente.


¿Cuáles son los objetivos que está tomando el crimen organizado en Nuevo León? La duda surge por lo acontecido en la noche del 10 de enero, un hombre, identificado como Fernando Mendoza García, fue ejecutado con armas de fuego en el estacionamiento de la tienda Costco, ubicada en Carretera Nacional.

Las detonaciones ocasionaron que el personal de la tienda tomara medidas para proteger a los clientes, por lo tanto, cerró sus puertas y levantó el reporte. Las unidades policiacas arribaron al lugar y se realizó la investigación que señaló la participación de dos hombres como los atacantes, quienes huyeron del lugar en una camioneta y un vehículo Nissan.

La información revelada muestra que el ataque fue directo, pues el cuerpo contaba con 8 heridas provocadas por balazos, ¿acaso estará relacionado con las ejecuciones en Villaldama?, ¿el blanco de la agresión se trataba de un implicado o era otro inocente? Cualquier persona está expuesta a la inseguridad que invade a Nuevo León.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)