Estado paga $10 millones de pesos en propaganda de Samuel García1 min read

Según documentos de la Secretaría de Administración, hasta el momento van más de 10 millones de pesos en pagos al canal de Lizbeth Rodríguez y compañía, dinero que por cierto viene de los impuestos de los neoleoneses.


Glen Villarreal, extitular de Comunicación de Nuevo León, aprobó pagarle a la productora audiovisual Badabun para hacer y subir videos donde se promocione la imagen del gobernador Samuel García Sepúlveda. Los gastos, pagados por el erario público, superan hasta el momento los 10 millones de pesos.

Badabun, propiedad de César Morales, realiza videos de 125 mil pesos cada uno conducidos por Lizbeth Rodríguez y compañía para hablar bien de la actual administración, con títulos como: “Samuel logró en 1 año lo que el PRI no pudo en 30”.

Según documentos de la Secretaría de Administración, Samuel García ha otorgado al menos dos contrataciones públicas con monto abierto a la empresa. Nos preguntamos, ¿cuántos millones más le seguirá costando a la ciudadanía esta autopromoción de su despilfarrador gobernador?

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)