Iluminan Palacio en solidaridad a mujeres víctimas de violencia1 min read

El gobierno pintó de forma simbólica con color naranja el Palacio y llamó a los ciudadanos y ciudadanas a contribuir a la lucha contra la violencia de género.

En conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobierno de Nuevo León iluminó de manera simbólica el Palacio de Gobierno en un acto de solidaridad a las víctimas de este delito.

Durante la iluminación del Palacio estuvieron presentes el mandatario estatal, Samuel García, y Graciela Buchanan, secretaria de las Mujeres, quienes destacaron la importancia de contribuir a la erradicación de la violencia de género.

“Queremos que esa luz naranja llegue a todos y que todos los que estamos presentes estemos en esta lucha, que ese acto simbólico no se quede en eso y que sirva para que los habitantes de aquí vivan sin violencia”, señaló la secretaria de las Mujeres.

Cada 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que tiene como objetivo concientizar sobre la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para erradicar este problema.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)