Santiago Creel se reúne con empresarios regios1 min read

El presidente del Congreso de la Unión habló con el presidente de la Caintra, Rodrigo Fernández, sobre el futuro del país con la reforma electoral.

Santiago Creel Miranda sostuvo una reunión con los empresarios de Nuevo León durante su visita por la entidad para dialogar sobre la situación política, económica y social que actualmente vive el país.

En una reunión con la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra), el presidente del Congreso de la Unión señaló que sin un árbitro electoral no hay competencia, y sin la competencia no se puede hablar de democracia, por lo que acusó al gobierno federal de buscar dominar el horizonte político en los próximos años.

Por su parte, el líder empresarial Rodrigo Fernández exhortó a los funcionarios federales a respetar el derecho al voto libre y aseguró que el sector industrial rechaza la reforma electoral y la posible desaparición del Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante la reunión se habló también sobre temas de mejoras para las pequeñas y medianas empresas (pymes), donde piden que el Presupuesto de Egresos Federal del 2023 destine una partida especial para la innovación, inversión, investigación y capacitación.

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)