¡Samy es el consentido de AMLO! Le regala hasta mil 600 mdp1 min read

El góber solicitó al gobierno federal mil 600 millones de pesos, ahora dizque para modernizar la refinería de Cadereyta, esto a manera de trueque, como se ha visto en otras ocasiones. ¡Algo le pedirá a cambio! ¿Qué será?


El góber anda bien consentido por el gobierno federal, y es que ahora Andrés Manuel López Obrador le regaló ¡MIL 600 MDP! Lo que sí, es que en otras ocasiones este par ya ha hecho este tipo de trueques, pues cada vez que Samito realiza un solicitud como esta, AMLO le exige cumplir con algún requisito. ¿Qué le pedirá ahora y para qué quiere tanta feria? Pues la excusa es la modernización de la refinería de Cadereyta. ¡Aquí huele a fraude encerrado!


¿De qué beneficios goza el góber? El presidente anda muy consentidor con las peticiones de Samy, de seguro quiere la feria para sus giras artísticas por el mundo, pues ahora que se va a Corea del Sur va a necesitar más. Además, este dinero es adicional al que ya le ha regalado el presidente a Samito, lo que quiere decir que continúan derrochando dinero que no se ve reflejado en la situación de la refinería. ¡Mucho dinero y pocos resultados!

Array
Memory: 60MB (2.96% of 2024MB)